Atención Temprana y TEA

                                                 ATENCIÓN TEMPRANA Y TEA 

En la última década se han puesto en marcha modelos basados en el desarrollo evolutivo combinados con intervenciones de base conductual, que han mostrado evidencia de eficacia. A este conjunto de modelos de intervención se les ha denominado NATURALISTIC DEVELOPMENTAL BEHAVIORAL INTERVENTIONS:ndbi (Schreibman et al.,2015).  Tienen en común la fusión entre las técnicas de los modelos de análisis conductual aplicado y de los modelos basados en neurodesarrollo.

QUÉ APRENDERÁS? Explicaremos algunas de las características que tienen en común estos modelos, aunque nos vamos a centrar fundamentalmente en contenidos relacionados con el ESDM también conocido como modelo DENVER y en algunas de las propuestas del modelo SCERTS para atención temprana.

El curso se celebrará en Santiago de Compostela los días 6 y 7 de Octubre de 2017 en la Hospedería de San Martín Pinario, en el centro histórico de Santiago, junto a la Catedral.

Horarios: Viernes de 16:00 a 20:30. Sábado de 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:30.

Coste por plaza, 80€  antes del 12 de Septiembre, después 110€   (hasta agotar las plazas)

En el ingreso debe constar en el concepto “Curso Atención Temprana y TEA” y el nombre de la persona que va a asistir. El número de la cuenta bancaria, figura en el formulario de inscripción.

 

Contacto: administracion@aspanaes.org ó 981 130044

 

Aspanaes 2014© Copyright 2013. -- Política de Privacidad -- By dattic

Menu