La FMM: capacitando a las personas con Autismo

Resolución de la V Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña

Proyecto: Yo quiero ser Administrativo!!!

Puesta en marcha de un programa de itinerario prelaboral, para personas con T.E.A., teniendo en cuenta sus capacidades, deseos, intereses y necesidades de apoyo, integrado en su programa curricular individual.

El programa contempla como estrategia metodológica el aprendizaje cooperativo/colaborativo entre colegios de educación especial, empresas y/u organizaciones, reforzando los mecanismos, herramientas de formación y de orientación laboral. Está dirigido a estudiantes con Autismo de 16 años hasta los 21 años, que cuenten con competencias adecuadas a nivel de comunicación, de matemáticas y de lectoescritura.

Les proporcionaremos itinerarios de aprendizaje reales que favorecen la mejora de su calidad de vida, un desempeño profesional eficiente, candidaturas atractivas y talentosas para su contratación en sectores productivos y de servicios, produciendo así un cambio en el resultado e impacto social medible. El programa formativo incluirá los siguientes módulos: módulos asociados al bloque común, módulos asociados a unidad de competencia y formación y prácticas en centros de trabajo reales.

Nota del Acto de Entrega de Acreditaciones-Madrid, 21-04-2017, N-info:

Aspanaes 2014© Copyright 2013. -- Política de Privacidad -- By dattic

Menu