ÁREA FORMATIVA Y DIVULGATIVA:

En Aspanaes creemos firmemente en la necesidad de formación y divulgación sobre los TEA para ayudar a lograr una sociedad más tolerante e inclusiva y profesionales capacitados; por ello nos comprometemos año a año a través de nuestro Área de Formación y Divulgación.

Dividimos el área en

    • FORMACIÓN A FAMILIAS

A través de diferentes talleres a lo largo del curso y del programa de apoyo a las familias, ofrecemos una oportunidad para reflexionar, conocerse y compartir una situación similar. Brindamos a padres y madres con hijos e hijas de diferentes edades, la posibilidad de que hablen de sus experiencias, planteen sus dudas e inquietudes en un entorno acogedor donde todos son bienvenidos e intentamos facilitarles las herramientas necesarias para que puedan entender y apoyar a sus hijos potenciando sus capacidades y entendiendo sus necesidades de apoyo.

Durante el año 2015 llevamos a cabo diferentes talleres con las familias, como: “Mi hijo tiene autismo”, “Nos entendemos, bases para la comunicación en TEA”, “Juego y Ocio Adaptado a Personas con TEA”, “Adaptación de Libros de Texto para Personas con TEA” o “Sexualidad en Personas con TEA”.

    • FORMACIÓN A PROFESIONAES

Aspanaes apuesta estratégicamente por la Formación Continua de sus trabajadores en aras de la capacitación de todas las personas que conforman los diferentes equipos de trabajo.De las últimas acciones formativas llevadas a cabo destacamos: Prevención de Riesgos Laborales, formación en Calidad de Vida, Ética en la Intervención, Trabajo en Equipo, Apoyo Conductual Positivo…

    • ESCUELA DE FORMACIÓN ASPANAES

El servicio de formación que ofrece la Escuela de Formación Aspanaes dirigido a los profesionales del sector ve incrementada año a año su demanda. La transmisión del conocimiento sobre las personas con TEA, el modelo de intervención, materiales adaptados y apoyos que necesitan en los diferentes ámbitos de actuación, son iniciativas formativas que los diferentes profesionales del entrono de las personas con TEA nos solicitan por ser la entidad especializada y de referencia. TEnemos la obligación de socializar conocimiento del TEA para contribuir al desarrollo profesional y alcanzar un elevado nivel de competencia en diferentes intervenciones con las personas con Autismo

De las últimas acciones formativas llevadas a cabo, nos gustaría destacar:

Si quieres recibir información sobre novedades de Aspanaes déjanos tus datos en este enlace

Aspanaes 2014© Copyright 2013. -- Política de Privacidad -- By dattic

Menu