aSAMBLEA_pequeASOCIACIÓN

Impulsamos una cultura asociativa compartida y cohesionada basada en la participación de las personas en la Organización, enmarcamos en este apartado todas aquellas acciones y actividades que tienen impacto directo en la estructura organizativa y operativa de la Entidad.

Aspanaes-participacion-Cidadana-2PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Conjunto de iniciativas que impulsan y difunden el conocimiento del colectivo y de la Entidad. Está basada en varios mecanismos para que la Comunidad tenga acceso al Colectivo a través de la participación ciudadana en acciones, actividades y foros que fomenten la inclusión social de las personas con T.E.A. La entidad provee de canales de participación ciudadana para conseguir una CIUDADANIA MÁS SOCIAL.

Aspanaes-participacion-CidadanaVOLUNTARIADO

ASPANAES es una Entidad de ACCION VOLUNTARIA, como tal, elabora y ejecuta el programa de voluntariado desde hace años. La persona voluntaria tiene un papel clave, ya que aprende a conocer la realidad de las personas con T.E.A., convive con ella sus dificultades y progresos, comparte e intercambia opiniones con los profesionales. 

Aspanaes-ComunicacionCOMUNICACIÓN: Publicaciones

Desarrollo del Plan de Comunicación, el cual contiene las pautas de la estrategia de comunicación, estableciendo las relaciones internas y externas con sus clientes, proveedores, empleados, entidades, instituciones y la sociedad en conjunto, proyectando una imagen-marca que incida directamente en la reputación corporativa.

Aspanaes 2014© Copyright 2013. -- Política de Privacidad -- By dattic

Menu