Planes de vida de calidad
        para las personas con TEA y sus familias

Agenda de actividades

© Aspanaes | 14/04/2020 | Bankia servicio habilidades Santiago

Socio colaborador Bankia En Acción

Bankia Capacita a los estudiantes con Autismo del Servicio de Habilidades Personales y Sociales de Santiago de Compostela

14/04/2020 - | Santiago de Compostela

Una vez más, contamos con @Bankia que a través de la Red Solidaria 2019, ha apoyado el proyecto “Bankia-Capacita a los estudiantes con autismo” cuyo objetivo es reducir el abandono escolar temprano de los estudiantes TEA.

Si les ofrecemos apoyos adecuados de refuerzo psicológico, logopédico y de capacitación académica en su itinerario educativo de enseñanza reglada, les proporcionaremos así igualdad de oportunidades para que en un futuro, alcancen las metas personales y profesionales que se propongan.

Con el apoyo económico de Bankia, 2.000 euros, hemos dotado de equipamiento informático al nuevo Servicio de habilidades personales y sociales de Santiago de Compostela, ubicado en la C/Neira de Mosquera, 14 – bajo, servicio en el que son atendidos escolares y jóvenes con Autismo de Santiago y radio de influencia, sumando así a la cadena de valor de la zona. 

Una vez más la unión de marcas responsables socialmente, contribuyen a impulsar una mirada más inclusiva y respetuosa con la diversidad, generando una Sociedad más justa.

Gracias @Bankia por apoyar a Aspanaes, entidad social resiliente y de confianza!!!

Lugar de celebración

Lugar de celebración:
Servicio de Habilidades Personales y Sociales en Santiago de Compostela

Archivada en: