Planes de vida de calidad
        para las personas con TEA y sus familias

Canal de Denuncias

Dando cumplimiento a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, Aspanaes pone en marcha su Canal de Denuncias, abierto tanto a sus grupos de interés como a terceras personas. Este Canal está exclusivamente dirigido a recoger conductas ilegales, irregulares o inconvenientes de cualquier acción llevada a cabo por la Entidad.

 Para hacer uso del canal tendrás dos opciones:

  1. Escribiendo un correo electrónico a  canaldedenuncias@aspanaes.org explicando el motivo de tu denuncia y poniendo en el Asunto del email el centro o servicio al que va referida dicha denuncia. Esta modalidad no será anónima.

  2. Escribiendo una carta a través del correo postal a la dirección Calle Camino de la Iglesia, Nº40 - bajo, 15009, A Coruña. Especificando en el sobre que se dirige a la atención de Canal de Denuncias. Esta modalidad sí podrá ser anónima, por lo que no se tendría que dejar constancia de los datos de contacto.

La tramitación de todas las solicitudes se realizará en la mayor brevedad posible, estableciendo un plazo máximo de 30 días para dar respuesta a las mismas. Si por alguna razón no se pudiese enviar respuesta en ese plazo, se informará al interesado de que su solicitud está en curso y se le ofrecerá un nuevo plazo, siempre y cuando se hayan facilitado los datos de contacto.

Política del Canal