Planes de vida de calidad
        para las personas con TEA y sus familias

Servicio de Formación

Formación Online Aspanaes

 

El Servicio de Formación de Aspanaes tiene como fin la adquisición de conocimientos que mejoren la capacidad de actuación de las personas profesionales y familias de la Entidad, así como difundir el conocimiento sobre el TEA a profesionales externos y a colectivos de referencia facilitando la integración de las personas con autismo en la sociedad.

El Servicio de Formación está al servicio del resto de áreas, centros y servicios de Aspanaes para lograr una intervención más eficaz y favorecer la transmisión de conocimientos.

 

SERVICIO DE FORMACIÓN ASPANAES

FORMACIÓN A PROFESIONALES EXTERNOS

Formación dirigida a profesionales del entorno natural de las personas con TEA

El fin de estas formaciones es proporcionar los conocimientos y las herramientas adecuadas para que los profesionales de los ámbitos educativo, sanitario y social, puedan responder a las necesidades específicas las personas con TEA con las que trabajen y puedan, de esta forma, desarrollar una intervención de calidad adecuada a sus necesidades.

SABER MÁS


ESCUELA DE FORMACIÓN ASPANAES

Destinada a formar tanto a profesionales de Aspanaes como a profesionales externos.

A través de este servicio servicio, aprovechamos la experiencia formativa de Aspanaes y abrimos nuestra formación interna a los distintos grupos de interés de las personas con TEA: familiares, profesionales de distintos ámbitos como el educativo, el sanitario, etc., estudiantes...

SABER MÁS


FORMACIÓN ONLINE ASPANAES

Webinars dirigidos a profesionales y estudiantes relacionados con las personas con TEA qeu quieren ampliar sus conocimientos sobre el Autismo

Nos sumamos la nueva corriente formativa e iniciamos así un nuevo servicio de formación online; de esta forma, aprovechamos nuestra experiencia formativa y aumentamos nuestro alcance siguiendo con la transimisión de conocimeinto y divulgación sobre el TEA.

SABER MÁS

 





*ilustración de portada de @katemangostar