© Aspanaes | 03/12/2019 | Día Mundial de la Discapacidad - Aspanaes 01
Baixo o Mesmo Paraugas 2019
Aspanaes celebrando el Día Mundial de las Personas con Discapacidad en Coruña y Santiago
Un año más nos sumamos a la iniciativa de sensibilización "Baixo o mesmo paraugas" organizada íntegramente por entidades especializadas en la Diversidad.
Como en años anteriores, nuestra aportación a la campaña consistió en el diseño de la cartelería para todas las ciudades gallegas que participaron.
Este año, además de Coruña, Santiago y Pontevedra, se sumaron Vigo, Lugo y Ourense. Se ponen en valor los derechos de las personas con discapacidad y la fuerza y unión de todo el sector de acción social trabajando juntos.
En el gran día de la fiesta, contamos con el apoyo de los ayuntamientos de todas las ciudades participantes, acogiendo a los escolares de las diferentes zonas para poner en valor la educación en la riqueza de la diversidad, fomentando la evolución a una sociedad más social y justa.
Desde Aspanaes estuvimos presentes en las plazas de María Pita y del Obradoiro.
Lugar de celebración
Praza de María Pita e Praza do Obradoiro