Planes de vida de calidad
        para las personas con TEA y sus familias

Agenda de actividades

© Aspanaes | 30/01/2020 | Formación a profesionales externos

Formación a profesionales externos

Desarrollo de acciones formativas especializadas dirigidas a profesionales del entorno natural de las personas con TEA

01/01/2020 - | Provincia de A Coruña

Desde el Servicio de Formación de Aspanaes, desarrollamos acciones formativas especializadas dirigidas a profesionales del entorno natural de las personas con TEA, dando cumplimiento de esta forma al segundo eje de nuestro Plan Estratégico: “generar conocimiento sobre los TEA y transferencia a los grupos de apoyo y a los agentes involucrados de nuestra actividad”

El fin de estas formaciones es proporcionar los conocimientos y las herramientas adecuadas para que los profesionales de los ámbitos educativo, sanitario y social, puedan responder a las necesidades específicas las personas con TEA con las que trabajen y puedan, de esta forma, desarrollar una intervención de calidad adecuada a sus necesidades.

Esta propuesta es una aproximación inicial al Trastorno del Espectro del Autismo.

Personas destinatarias: 

  • Profesionales del ámbito sanitario
  • Profesionales del ámbito educativo
  • Profesionales de servicios sociales y comunitarios

 

 

Solicitud de formación:

Si estás interesad@ en recibir formación sobre el TEA en tu centro de trabajo, haz clic en el botón y contesta a las preguntas del formulario. Nos pondremos en contacto con vosotr@s lo antes posible

 

 

Lugar de celebración

Archivada en:

test