Planes de vida de calidad
        para las personas con TEA y sus familias

Misión, Visión y Valores

Promover oportunidades y facilitar apoyos específicos y especializados para que cada persona con T.E.A. y su familia puedan desarrollar sus proyectos de vida.

Visión:

Aspanaes en el año 2019 es una entidad exitosa y sostenible, aportando valor social de forma duradera, empoderando a las personas con autismo bajo el modelo de calidad de vida, transfiriendo conocimiento sobre el Autismo a la Sociedad, interactuando con la ciudadanía de forma activa y participativa, gestionando la Entidad con Buen Gobierno y Transparencia, con una orientación a resultados e impacto social medible

Valores:

Igualdad y Equidad: Las personas con TEA son ciudadanos de pleno derecho y por ello debemos asegurarles oportunidades individualizadas y ajustadas según sus necesidades.

Confianza: Creemos en las capacidades, desarrollo personal y el talento de las personas con TEA. Las familias y los profesionales apoyamos su capacitación, trabajando en equipo.

Coherencia: La MISION, los VALORES y la VISION, conectan con la identidad de la propia entidad, garantía de credibilidad, fiabilidad y proyección positiva de la Asociación.

Especialización y compromiso ético: Nos diferenciamos por la calidad profesional y humana de nuestra plantilla, el trabajo en equipo con las familias y el compromiso ético en nuestro modelo de intervención.

Responsabilidad Social: Estamos comprometidos con la Sociedad, sensibilizando y transfiriendo conocimiento real sobre las personas con TEA. Actuamos como agente de cambio especializado.

Transparencia y eficiencia en la gestión:  Nos exigimos y tenemos el deber de gestionar con Buen Gobierno y de manera eficiente..

Principios:

El Respeto a la Persona con T.E.A. debe de ser el pilar fundamental de toda intervención.

Estamos comprometidos con la defensa y mejora de la Calidad de Vida de las personas con TEA y de sus familias, siendo defensora y reivindicadora de sus necesidades de apoyo y de sus derechos.

Velamos por la Inclusión Social de las personas con TEA y difundimos el Conocimiento de los Trastornos del Espectro del Autismo en la Sociedad.