Planes de vida de calidad
        para las personas con TEA y sus familias

¿Por qué ser socio/a?

 
Los Estatutos de Aspanaes identifica tres tipos de Socios, en su TITULO II, artículo 5.
 
PERSONAS ASOCIADAS: La Asociación tiene personas asociadas de número, colaboradoras y de honor. 
 
Asociadas de número: Podrán pertenecer, como personas asociadas de número, a la Asociación y en todo caso con carácter voluntario, las personas con TEA o con necesidades de apoyo similares o sus representantes legales (padre, madre, tutor/a).
 
Asociadas colaboradoras: Serán personas asociadas colaboradoras, aquellas personas físicas que, a petición propia y por no tener los requisitos que establece el punto anterior, o la designación de la Junta Directiva por su especial contribución a realizar los fines de la Asociación, contribuyen bien con la prestación de determinados servicios, bien mediantes ayudas económicas o materiales, y que voluntariamente así lo acepten.
 
Asociadas de honor: Tendrán la consideración de personas asociadas de honor las personas físicas o jurídicas designadas por la Asamblea General, a propuesta de la Junta Directiva, en las cuales se aprecien circunstancias o méritos relevantes que redunden en el servicio o beneficio de los fines sociales y que acepten voluntariamente.
 

Si estás interesado en formar parte de esta Entidad Social, puedes ponerte en contacto con la Sede, llamando al teléfono 981 130 044 y pondremos en marcha el proceso de Acogida.

Bienvenido a Aspanaes!!