Planes de vida de calidad
        para las personas con TEA y sus familias

COLABORA

Haz un donativo

HAZ UN DONATIVO

Puedes hacer un donativo para contribuir con la Misión de Aspanaes a través de PayPal o a través de Bizum
Recuerda que no es necesario tener una cuenta en PayPal para donar a través de esta plataforma; si haces clic en el botón "Donar" verás que te permite hacer la donación con tarjeta de crédito.

A TRAVÉS DE PAYPAL

A TRAVÉS DE BIZUM

Código Bizum de Aspanaes: 33572

Instrucciones donación Bizum


PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. ASOCIACION DE PADRES DE PERSONAS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA DE LA PROVINCIA DE LA CORUÑA, como responsable del tratamiento, tratará sus datos para gestionar su donación. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en el apartado de Aviso Legal y Política de Privacidad.

¿POR QUÉ DONAR

Tu donación nos permite mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro Autista y la de sus familias a través de nuestros proyectos de información y apoyo a familias y de inclusión de las personas con TEA. Tu ayuda nos permite mejorar su situación de atención e intervención.

Además, con cada donación emitimos un certificado para que puedas desgravarlo en tu declaración a Hacienda. Según la última reforma fiscal, desde el año 2016 las deducciones por donativos se realizan del siguiente modo:

IRPF 
(Personas físicas)
Primeros 150€ 75%
Resto 30%
Si en los dos años anteriores se dona la misma cantidad o más a la misma entidad. 35%
IS
(Personas jurídicas)
 
Si en los dos años anteriores se dona la misma cantidad o más a la misma entidad. 35%